5282 17 13 / 5280 32 25 / 5280 59 47

Números de contactos

Quienes Somos
SERVILIMPEX / Creando Ambientes Limpios

Nuestra Empresa​​

Surge en 2007, con la idea de ser una empresa lider en Proveedores de Limpieza , siendo así una Empresa 100% Mexicana, orgullosamente en el cual cumplimos con todos los Requisitos que exige la Ley. Nos caracteriza ser una empresa joven en el mercado, con 5 años de experiencia el cual nos ayuda a brindar y ofrecer mayor Rapidez, Calidad en el Servicio que proporcionamos.

NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa líder en limpieza y mantenimiento integral, basado en un elevado estándar de calidad de servicio, confiabilidad, eficacia, rápida capacidad de respuesta y a precios competitivos.

NUESTRA MISIÓN

Brindar un servicio de limpieza y mantenimiento integral, orientada a la satisfacción de las necesidades y expectativas de nuestros clientes, garantizando una óptima calidad, eficiencia, prontitud y cumplimiento de las normas de seguridad, higiene y protección ambiental vigentes, en la operatividad del servicio, consolidando nuestra permanencia como una empresa confiable y eficiente.

¿Por qué elegir Servilimpex?

Servilimpex cuenta con un Manual de Calidad que es conocido por todos nuestros empleados y en el que se engloban procedimientos específicos de especial importancia para la prestación de un servicio correcto, así como con algunos procedimientos que inciden directamente sobre la Calidad del producto que ofrecemos y que podemos resumir en una serie de actuaciones básicas para la dirección de Servilimpex.

  • Buscar la mejora continua, orientando los esfuerzos a la prevención.
  • Realizar sistemáticamente mediciones de la calidad, recogidas de la información y análisis de datos, necesarias para asegurar la calidad de nuestros servicios.
  • Potenciar el factor humano.
  • Integrar a los proveedores en el Sistema de Calidad.
  • Cumplir con los servicios adicionales en el plazo correcto.
  • Cualquier actividad en nuestra empresa está presidida por una idea fundamental.